aventUKeros

22 enero 2007

Esto es Bournemouth

Éstas son las vistas desde los acantilados de Bournemouth.


Aquí está Javi con el Pier a sus espaldas. En el Pier hay un teatro, una cafetería, y distintas atracciones de feria para niños pequeños. Además, desde el Pier salen botes y lanchas que te dan una vuelta por la bahía.


Y éstas son unas casitas que se alquilan al lado de la playa que a pesar de su reducido tamaño cuentan con minicocina (camping gas), un lavabo y una cama. Bien pensado, es lo único que se necesita para pasar un día en la playa.


En el mismo acantilado hay una casa de finales del siglo XIX y principios del siglo XX, que perteneció a una familia pudiente y que hoy es un museo: The Russell Cotes Art Gallery and Museum. Este museo acoge exposiciones temporales de todo tipo, además de su exposición permanente de pintura y escultura del los siglos XIX y XX. Pero lo más interesante es la colección de esculturas, pinturas, y principalmente objetos curiosos traídos de Japón y Rusia, entre otros países, en los siglos XIX y XX. Además, hay una sala inspirada en la Alhambra.


Ésta es la casona de la que os hablo.


Una cosa que nos llamó mucho la atención cuando llegamos a Bournemouth es la cantidad de ardillas que hay. No sólo campan a sus anchas por los parques, que es lo normal, sino que se pasean sin miedo alguno por las calles, principalmente por las que están flanqueadas por grandes árboles.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio