aventUKeros

10 febrero 2007

Silvia y José Ángel

Bueno. Esta entrada ha llegado tarde pero aquí está. La primera visita que recibimos fue la de mis hermanos Silvia y José Ángel. Mi hermana se esforzó mucho para venir, por que pese a no tener un trabajo muy estable se gastó todo lo que pudo para venir vernos. ¡¡GRACIAS!!
Intentamos que se lo pasar muy bien, aquí tenéis unas fotillos para que podáis ver todos cómo nos lo pasamos.

Estos son mis hermanos. OS QUIERO.


Ni Zara, ni Bershka... en Londres se compra a lo grande


Extraña afición por el Arsenal


Tower Bridge o el puente de las Spice Girls como dice mi hermano, jejeje


Típica postal de Londres


Los tres juntios en el Big Ben


Mis hermanos en Buckingam Palace

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio