aventUKeros

22 febrero 2007

San Valentín inglés

La semana pasada las tiendas y centros comerciales celebraron San Valentín. He aquí unas fotos que demuestran que el amor "comercial" no tiene fronteras.

Una óptica.



Clinton es la tienda de tarjetas de felicitación más popular de Inglaterra.



Así de vacíos estaban los estantes el día de San Valentín. Y es que a los ingleses enviar tarjetas de felicitación, sea cual sea el motivo, les encanta. En Clinton, y otro tipo de tiendas especializadas en tarjetas de felicitación, la variedad de tarjetas que puedes encontrar supera a veces los límites de la imaginación. Felicidades por: tu cumpleaños, tu 18 cumpleaños, tu 21 cumpleaños, tu 25, 26, 27, 50, 68, cumpleaños (se pueden encontrar tarjetas de cualquier edad), por el carnet de conducir, por tu boda, por tu bebé, por tu nueva casa, por tu mudanza, por tu jubilación... También encuentras tarjetas de ánimo para los estudiantes en su época de exámenes, tarjetas para el mejor padre, madre, hij@, abuel@, amig@, novi@, prometid@... y la lista puede ser interminable. Cualquier temática que os venga a la mente tiene su tarjeta en este tipo de tiendas. Las tarjetas de todos los tamaños, con música, sin música, con fotos de jugadores de fútbol ingleses (para los futboleros), con chapas, en fin, las opciones son muy numerosas. Pero no os creáis también venden peluches, llaveros y detallitos tontos. Y por lo que parece se hacen de oro, siempre hay alguien comprando algo.



Las tiendas especializadas en vinos y licores tampoco se perdieron la cita amorosa. Por cierto, el que se ve en el escaparate es Gordon Ramsay. En Inglaterra es el cocinero más famoso. Digamos que es el Arguiñano inglés. Además, también triunfa en Estados Unidos y ha protagonizado distintos reality shows enfocados al mundo de la cocina (por ejemplo, Hell´s Kitchen).



Éste es el pasillo que ASDA (cadena de supermercados) preparó para inducir a los enamorados al gasto compulsivo.





Por supuesto, las joyerías también se prepararon para hacer caja.



Y no digamos los restaurantes.



Pienso que es más bonito celebrar San Valentín cuando toca: todos los días del año.

Etiquetas: ,

1 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio