aventUKeros

09 marzo 2007

Los autobuses amarillos

"Thanks, thank you, cheers, thanks a lot...". Esto y otras variantes del "gracias" es lo que dice la gente al conductor cada vez que bajan del autobús (sólo hay una puerta para subir y bajar). ¡A ver cuando me da mi jefa las gracias por hacer mi trabajo! Mmmmm, ahora que lo pienso sí que nos da las gracias por ir a trabajar a todos los camareros, especialmente los días que tenemos más trabajo. Estos ingleses son demasiado "polite"... ¡¡¡y eso que mi jefa es húngara!!!

Bueno, que me voy por los cerros de Úbeda. Los autobuses que pasan por nuestra calle no son rojos como los famosos autobuses londinenses sino amarillos. Lo que sí tienen en común con los buses de la capital inglesa es que algunos tienen dos pisos.



Pero también les hay de un solo piso.



Los autobuses de dos plantas son tan altos que los vemos desde nuestra habitación.



Tengo que decir que la famosa puntualidad inglesa existe, al menos en cuanto al servicio de autobuses se refiere. Las líneas 4a, 4b, 5a y 5b, que son las que he usado regularmente, son muy puntuales. Están tan seguros de su puntualidad que en cada parada puedes ver a qué hora se espera que pase cada autobús.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio